domingo , agosto 18 2019
Inicio / Impreso / Habría violado y embarazado a su hijastra de 13 años de edad

Habría violado y embarazado a su hijastra de 13 años de edad

CAAGUAZÚ (Por: Néstor Ojeda Mendoza).- Un hombre que habría violado a su hijastra, de 13 años de edad, está siendo investigado por el Ministerio Público. La niña dio a luz un niño que actualmente tiene 10 meses de vida, producto de las violaciones.

Intervino en el caso la fiscal Norma Concepción Salinas, quien indicó que la investigación está en etapa incipiente y ordenó la detención del sospechoso, quien permanece prófugo de la Justicia.

Conforme con los datos, la menor confesó que el autor del abuso sistemático era su padrastro. Éste tiene además un hijo,  menor de edad, con la madre de nena.  Tras la denuncia radicada en la CODENI, fueron a verificar  la vivienda de la víctima, a quien encontraron junto a su bebé.

Los investigadores refirieron, que aparentemente la progenitora era cómplice de los abusos. La fiscal que  investiga el caso, tampoco  descarta imputar a los profesionales  que asistieron durante el parto a la niña, pues no avisaron a las autoridades.

La agente fiscal indicó, que solicitará a la médica forense para la realización del ADN al hermanito de la niña madre,  que el padrastro tuvo con la madre de la menor abusada, a los efectos de  comprobar la paternidad.

Commentarios

comentarios

Mira también

Ciudad del Este: Expolicía que abusó de su hijastra fue condenado a 10 años de cárcel

CIUDAD DEL ESTE.- El expolicía de Interpol, José María González Areco (39), fue condenado a …