miércoles , abril 1 2020
Inicio / Sin categoría / Hacienda aprobó proyectos de inversiones privadas

Hacienda aprobó proyectos de inversiones privadas

Fachada del Ministerio de Hacienda.

ASUNCIÓN.- El Ministerio de Hacienda aprobó 15 nuevos proyectos de inversiones privadas, por más del 20 millones de dólares.

Entre los proyectos más representativos autorizados recientemente se mencionan: la producción de huevos frescos pasteurizados de gallina y ave en pie, con un monto de inversión de G. 37.500.000.000; el mejoramiento de la prestación de servicios portuarios y transporte de granos de cereales y oleaginosas; la ampliación de una nueva instalación de planta industrial de producción de tejidos de punto de poliéster y una nueva actividad de cría y engorde de pollos parrilleros.

Los proyectos de inversión aprobados por esta cartera de Estado están orientados a ser ejecutados durante un período determinado, que en algunos casos incluso abarca hasta cinco años.

Estas nuevas inversiones generarían 146 nuevos puestos de trabajo, bajo los beneficios y alcances de la Ley 60/90 “De Inversiones”, y fueron autorizadas, a través de resoluciones biministeriales, conjuntamente con el Ministerio de Industria y Comercio (MIC).

Commentarios

comentarios

Mira también

Diputados: Dilatan estudio del presupuesto de manera inexplicable

ASUNCIÓN. Casi 3 horas después de haber sido convocados para empezar el estudio del proyecto …