Domingo , septiembre 23 2018
Inicio / Economía / Hacienda continúa pago de deudas por fármacos

Hacienda continúa pago de deudas por fármacos

Hacienda da continuidad a pagos a los proveedores de medicamentos.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El Ministerio de Hacienda informa que, a través de la Dirección General del Tesoro Público (DGTP), da continuidad al desembolso de recursos a los proveedores de medicamentos e insumos médicos correspondientes a las deudas mantenidas con los mismos.

En ese sentido, se informa cuanto sigue:

-En el día de la fecha se completa la transferencia de G. 5.692.028.711 correspondiente a la cuota del mes de abril, con lo cual sumado a lo ya transferido (G. 53.605.135.405) se alcanza el 98% de cumplimiento del compromiso mensual asumido por la Cartera de Salud de G. 60.000.000.000.

-Así mismo en la fecha se completa el desembolso de G. 41.497.272.094 correspondiente a la cuota del mes de mayo, lo cual representa el 69% de dicha cuota.

El detalle de los pagos está publicado en la página web del Ministerio de Hacienda en el sitio “Pago a Proveedores”, y puede verse en el siguiente link http://www.hacienda.gov.py/web-hacienda/index.php?c=753

Finalmente, el Ministerio de Hacienda insta a las empresas proveedoras del Estado a no caer en el engaño de personas que les contacten para ofrecerles agilizar trámites para el cobro a cambio de comisiones. En este caso, pide denunciar a los supuestos gestores o funcionarios que brinden este tipo “servicios” indebidos.

Commentarios

comentarios

Mira también

El Ministerio de Hacienda.

Hacienda financió el 66% de la Inversión Social

ASUNCIÓN.- Según los datos manejados por la Dirección General de Presupuesto (DGP), dependiente de la …