Viernes , noviembre 16 2018
Inicio / Economía / Hacienda continúa pago de deudas por fármacos

Hacienda continúa pago de deudas por fármacos

Hacienda da continuidad a pagos a los proveedores de medicamentos.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El Ministerio de Hacienda informa que, a través de la Dirección General del Tesoro Público (DGTP), da continuidad al desembolso de recursos a los proveedores de medicamentos e insumos médicos correspondientes a las deudas mantenidas con los mismos.

En ese sentido, se informa cuanto sigue:

-En el día de la fecha se completa la transferencia de G. 5.692.028.711 correspondiente a la cuota del mes de abril, con lo cual sumado a lo ya transferido (G. 53.605.135.405) se alcanza el 98% de cumplimiento del compromiso mensual asumido por la Cartera de Salud de G. 60.000.000.000.

-Así mismo en la fecha se completa el desembolso de G. 41.497.272.094 correspondiente a la cuota del mes de mayo, lo cual representa el 69% de dicha cuota.

El detalle de los pagos está publicado en la página web del Ministerio de Hacienda en el sitio “Pago a Proveedores”, y puede verse en el siguiente link http://www.hacienda.gov.py/web-hacienda/index.php?c=753

Finalmente, el Ministerio de Hacienda insta a las empresas proveedoras del Estado a no caer en el engaño de personas que les contacten para ofrecerles agilizar trámites para el cobro a cambio de comisiones. En este caso, pide denunciar a los supuestos gestores o funcionarios que brinden este tipo “servicios” indebidos.

Commentarios

comentarios

Mira también

Durante su estancia en nuestro país, la misión del FMI se reunió con altas autoridades del Ministerio de Hacienda.

FMI sostiene que la economía paraguaya sigue teniendo buen desempeño

ASUNCIÓN.- La jefe de la misión técnica del Fondo Monetario Internacional (FMI) Bas Bakker, sostuvo …