Lunes , noviembre 19 2018
Inicio / Economía / Hacienda continua con pagos a proveedores del Estado

Hacienda continua con pagos a proveedores del Estado

El Ministerio de Hacienda.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Este jueves, la Dirección General del Tesoro Público (DGTP) del Ministerio de Hacienda procesará las Solicitudes de Transferencias de Recursos (STRs), correspondientes a compromisos con Fuente de Financiamiento 30 “Recursos Institucionales”.

En ese sentido, se pagará en la fecha la totalidad de los compromisos correspondientes a STRs ingresadas los días martes 11 y miércoles 12 de setiembre de 2018, totalizando un monto aproximado de G. 1.361 millones (mil trescientos sesenta y uno millones de guaraníes).

Se puede acceder al calendario detallado de pagos a través del link https://bit.ly/2N7kLeC o bien ingresar en la página web del Ministerio de Hacienda www.hacienda.gov.py en el sitio denominado “Temas de interés”, submenú Pago a Proveedores.

Asimismo, la mencionada información se halla disponible en la página web de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas www.contrataciones.gov.py, Menú de Pagos, submenú “Calendario Pagos M.H.”, y además en Enlaces de Interés del portal del Sistema de Proveedores del Estado (SIPE).

Commentarios

comentarios

Mira también

Christian Cieplik, presidente de la Cámara Paraguaya de Supermercados (Capasu).

Debate sobre la reforma tributaria incumbe a todos

Una eventual reforma tributaria debe interesar a toda la población, sobre todo, al sector del …