Sábado , noviembre 17 2018
Inicio / Economía / Hacienda mejora calificación en última evaluación del MECIP

Hacienda mejora calificación en última evaluación del MECIP

El Ministerio de Hacienda.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El Ministerio de Hacienda obtuvo una calificación de 4,95, mejorando los 4,88 registrados en el ejercicio anterior, en la última evaluación de la implementación del Modelo Estándar de Control Interno para Instituciones Públicas del Paraguay (MECIP) en cada una de sus dependencias, correspondiente al primer semestre de este año.

La Unidad de Modernización e Innovación (UMI) celebra el logro de mejores indicadores de eficiencia y gestión institucional, tras el análisis efectuado por la Auditoría General del Poder Ejecutivo, responsable de la evaluación y control de la ejecución del MECIP en todos los órganos del Gobierno.

En el marco de la implementación de los requisitos mínimos para un Sistema de Control Interno en la cartera económica, la última revisión revela un notable mejoramiento en los diversos procesos de gestión, gracias a la colaboración de los directivos y al trabajo del Equipo Técnico MECIP.

Commentarios

comentarios

Mira también

Subsecretaría de Estado de Tributación (SET).

Tributación reglamentó la emisión de documentos electrónicos

ASUNCIÓN.- La Subsecretaría de Estado de Tributación (SET) reglamentó la emisión de documentos electrónicos contemplada …