Viernes , septiembre 21 2018
Inicio / Economía / Hacienda ofrece pasantía laboral para Universitarios

Hacienda ofrece pasantía laboral para Universitarios

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El Ministerio de Hacienda llama a los estudiantes universitarios que cursan los dos últimos años de las carreras de Economía, Administración, Contabilidad, Derecho, Trabajo Social, Psicología Laboral, Comunicación Audiovisual, Periodismo, Ciencias de la Información e Informática, que cuenten con un promedio general mínimo de 3,5, a postularse para ingresar al Programa de Pasantías Universitarias 2016 de la entidad.

Los interesados deberán completar el formulario habilitado en su página Web: http://www.hacienda.gov.py, hasta el viernes 22 de abril de 2016.

El programa consiste en brindar a jóvenes universitarios el acceso a una experiencia en el ámbito laboral, mediante un proceso de evaluación y selección. Hace algunos años que se lleva a cabo este proyecto, cientos de jóvenes seleccionados pudieron ejercitarse y poner en práctica los conocimientos adquiridos en las universidades, al mismo tiempo de adquirir otros relativos al manejo operativo del Ministerio.

La presente convocatoria se realiza en el marco del acuerdo de cooperación académica suscripto entre el Ministerio de Hacienda y las universidades.

La lista de los estudiantes habilitados para las evaluaciones de ingreso será publicada en la página web del Ministerio de Hacienda el próximo lunes 25 de abril de 2016.

Las evaluaciones para el ingreso se realizarán el martes 26 de abril de 2016, en la Subsecretaría de Estado de Tributación (SET), Primer Piso (Yegros e/Eligio Ayala), de 07:30 a 12:00 horas, aproximadamente.

Commentarios

comentarios

Mira también

Esta es la primera vez que la Administración Tributaria ejecuta este tipo de control, conjuntamente con la DNA.

Aduana y SET realizan más de 800 controles

ASUNCIÓN.- La Subsecretaría de Estado de Tributación (SET) acompaña a la Dirección Nacional de Aduanas …