Los interesados también pueden verificar sus expedientes a través de sus teléfonos móviles mediante la aplicación (APP) que está disponible para dispositivos Android.
Inicio / Sin categoría / Hacienda ofrece servicio online para verificar estado de expedientes

Hacienda ofrece servicio online para verificar estado de expedientes

ASUNCIÓN.- Con la finalidad de agilizar el proceso de control de gestiones, a través de la página web del Ministerio de Hacienda (http://www.hacienda.gov.py/web-hacienda/index.php?c=78), se puede visualizar el recorrido o estado actual de cada uno de los expedientes ingresados por la ciudadanía, instituciones públicas, entidades descentralizadas, organismos internacionales, entre otros.

Los datos ingresan a través del Sistema Integrado de Mesa de Entrada (SIME)

Para realizar las consultas, al ingresar en la página web institucional (www.hacienda.gov.py) hacer click en el sitio denominado “Estado de Expedientes”, donde se ingresa el número de expediente y el año correspondiente. Finalmente, hacer click en “Buscar”, con lo cual aparece en la pantalla el recorrido y la instancia en la cual se halla el documento.

El Ministerio de Hacienda recibe, a través del SIME, un promedio de 35 a 40 expedientes ingresados por día.

Los interesados también pueden verificar sus expedientes a través de sus teléfonos móviles mediante la aplicación (APP) que está disponible para dispositivos Android. Se puede descargar en forma gratuita desde Google Play o con un click en el siguiente enlace: https://play.google.com/store/apps/details?id=py.gov.hacienda.clientstrapp

Commentarios

comentarios

Mira también

Recuerdan gratuidad de matriculación escolar; advierten consecuencias legales

CIUDAD DEL ESTE. Ante múltiples denuncias sobre presuntos cobros indebidos en las inscripciones de escuelas …