sábado , diciembre 7 2019
Inicio / Sin categoría / Hacienda pagó a proveedores del Estado

Hacienda pagó a proveedores del Estado

El Ministerio de Hacienda.

ASUNCIÓN.- La Dirección General del Tesoro Público, dependiente de la Subsecretaría de Administración Financiera del Ministerio de Hacienda, desembolsó hoy martes 13 de noviembre más de G. 97.000 millones a proveedores y acreedores del Estado.

Los pagos realizados corresponden a las Solicitudes de Transferencias de Recursos (STR) de los compromisos con Fuente de Financiamiento 20 “Recursos del Crédito Público” y 30 “Recursos Institucionales”.

En este sentido se procesó la totalidad de los compromisos correspondientes a STRs ingresadas los días jueves 8, viernes 9 y lunes 12 de noviembre de 2018 con un monto aproximado de G. 73.909 millones (setenta y tres mil novecientos nueve millones de guaraníes) en Fuente 20 y G. 24.031 millones (veinticuatro mil treinta y un millones de guaraníes) en Fuente 30.

Se podrá acceder al calendario detallado de pagos a través del link Pago a Proveedores 2018 https://bit.ly/2B5kMs1  o en la página web del Ministerio de Hacienda (www.hacienda.gov.py)  “Temas de interés”.

Asimismo, la mencionada información se halla disponible en la página web de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas (www.contrataciones.gov.py) , Menú de Pagos, Submenú “Calendario Pagos M.H.”, y además en Enlaces de Interés del portal del SIPE (Sistema de Proveedores del Estado).

Commentarios

comentarios

Mira también

Nuevo balance oficial en Chile: el número de muertos por las protestas subió a 18

SANTIAGO. Tres personas, entre ellos un niño de 4 años, se sumaron al listado de …