Sábado , marzo 23 2019
Inicio / Economía / Hacienda prosigue con pagos a proveedores del Estado

Hacienda prosigue con pagos a proveedores del Estado

El Ministerio de Hacienda.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El Ministerio de Hacienda, a través de la Dirección General del Tesoro Público (DGTP), informó que este miércoles 13 de marzo, sigue con los pagos a proveedores del Estado, conforme a las Solicitudes de Transferencias de Recursos (STRs), ejercicio fiscal 2019, correspondientes a compromisos con Fuente de Financiamiento 10 “Recursos del Tesoro”.

Serán procesadas las STRs ingresadas del 1 al 11 de marzo del corriente con importes de hasta G. 100 millones, las cuales suman un monto aproximado de G. 29.000 millones, que será transferido hasta el día viernes 15 del presente mes, conforme al calendario respectivo.

Cabe resaltar que el Tesoro Público realiza el proceso de transferencias de manera sostenida, conforme a la fecha de presentación de las STR ingresadas por las instituciones públicas y los respectivos montos.

Se podrá acceder al calendario detallado de pagos a través del link Pago a Proveedores en la página web del Ministerio de Hacienda (www.hacienda.gov.py).

Asimismo, la mencionada información se halla disponible en la página web de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas (www.contrataciones.gov.py), Menú de Pagos, Submenú “Calendario Pagos M.H.”, y además en Enlaces de Interés del portal del Sistema de Proveedores del Estado (SIPE).

Commentarios

comentarios

Mira también

Sin respuestas

La primera marcha campesina se realizó en 1993, poco antes de que Nicanor Duarte Frutos …