Martes , septiembre 18 2018
Inicio / Economía / Hacienda seguirá con política de antigua gestión

Hacienda seguirá con política de antigua gestión

Benigno López, ministro de Hacienda. (Foto: La Nación)
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El nuevo ministro de Hacienda, Benigno López, no anticipa mayores cambios y pretende continuar con una gestión institucional, acompañado por los viceministros Humberto Colmán, Oscar Llamosas y Fabián Domínguez, quien se suma al frente de la Subsecretaría de Estado de Tributación (SET), según dijo este jueves.

López asumió sus funciones hoy y también exteriorizó en la ceremonia de posesión, llevada a cabo en el Salón Abierto, que en todo momento apostará por el diálogo, para trabajar y construir sobre la base de lo bueno, ya que el Ministerio de Hacienda es una base que da tranquilidad para seguir haciendo una buena gestión.

El secretario de Estado destacó que proseguirá con la política de financiamiento que permita las inversiones adecuadas en infraestructura, y de fortalecimiento del capital humano, generando los recursos necesarios adicionales para hacer reformas importantes en la salud, en la educación, en la definición de un modelo eficiente de protección social. Dijo, asimismo, que su gestión emprenderá una lucha frontal al contrabando, la evasión y la informalidad, y buscará ampliar la base tributaria.

Commentarios

comentarios

Mira también

El Ministerio de Hacienda.

Hacienda prosigue con pagos a proveedores del Estado

ASUNCIÓN.- El Ministerio de Hacienda, a través de la Dirección General del Tesoro Público (DGTP), …