Jueves , diciembre 13 2018
Inicio / Economía / Hacienda sigue con pago a proveedores

Hacienda sigue con pago a proveedores

Los pagos en los mencionados conceptos se harán de 8:00 a 13:00 horas, en la Oficina de la Coordinación de Obligaciones Diversas del Estado (CODE).
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- La Dirección General del Tesoro Público (DGTP) del Ministerio de Hacienda, procesará en la fecha las Solicitudes de Transferencias de Recursos (STRs), correspondientes a compromisos con Fuente de Financiamiento 20 Recursos del Crédito Público y Fuente 30 Recursos Institucionales.

En ese sentido, en la fecha se pagará la totalidad de los compromisos correspondientes a STRs ingresadas los días jueves 27, viernes 28 de setiembre y lunes 1 de octubre de 2018, totalizando un monto aproximado de G. 14.984 millones (catorce mil novecientos ochenta y cuatro millones de guaraníes) en Fuente 20 y G. 16.792 millones (dieciséis mil setecientos noventa y dos millones de guaraníes) en Fuente 30.

Se puede acceder al calendario detallado de pagos a través del link https://bit.ly/2NVYVeq o bien ingresando en la página web del Ministerio de Hacienda www.hacienda.gov.py en el sitio denominado “Temas de interés”.

Asimismo, la mencionada información se halla disponible en la página web de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas www.contrataciones.gov.py , Menú de Pagos, Submenú “Calendario Pagos M.H.”, y además en Enlaces de Interés del portal del Sistema de Proveedores del Estado (SIPE).

Commentarios

comentarios

Mira también

En la reunión se habló de los sectores en los cuales se prestará mayor interés para enfocar las asistencias, tanto económicas como de capacitación técnica.

MAG y JICA buscan potenciar inversiones para el sector agroganadero

ASUNCIÓN.- El ministro de Agricultura y Ganadería, Denis Lichi, se reunió con representantes de la …