Nelson Haedo Valdez, jugador de Cerro Porteño.
Inicio / Deportes / Haedo quiere seguir y lo dijo

Haedo quiere seguir y lo dijo

Toda la atención de la prensa se centró ayer en la persona de Nelson Haedo Valdez, el “León Guaraní”, cuya continuidad en el Ciclón de Barrio Obrero está en dudas y por supuesto, todo el mundo quiso saber qué pensaba el destacado futbolista internacional paraguayo. Y como en sus mejores momentos, Haedo “chuleó” todas las preguntas.

ASUNCIÓN.- Todos insistieron sobre qué pensaba de las declaraciones de Leonel Álvarez en torno a su situación, y lejos de meterse en una polémica, respondió que “como profesional, yo tengo la obligación de presentarme cuando el club lo indique y aquí estoy para cumplir con mi compromiso”. Ante la insistencia, rechazó hacer cualquier comentario y con un “nos vemos después” se dirigió a los vestuarios.

No obstante, algunos siguieron insistiendo y preguntaron si habría una reunión con el presidente y/o con el DT, pero señaló que esa era una cuestión que estaba por verse. “Si me llaman, nos reuniremos” pero manifestó desconocer cualquier gestión al respecto.

Pero en algo fue categórico cuando dijo “Y quiero jugar en Cerro Porteño, para eso vine” y quedó piando la pelota en el campo del DT y de los dirigentes. Al cierre de esta edición no había ninguna novedad.

PALLAS DESTACA NUMEROSOS OBJETIVOS

El central José Ignacio Pallas habló de sus expectativas y las metas que tiene el equipo para este semestre. El charrúa comentó que “Nos tocó arrancar este semestre con muchos más objetivos y mucha más responsabilidad, porque el equipo mostró cosas importantes y ahora tenemos que reafirmar eso a nivel local e internacional”, comenzó diciendo.

“Está en el plantel esa idea, renovarse, trabajar duro en la pretemporada para llegar bien al inicio del campeonato”, subrayó. A sus 35 años, José Ignacio Pallas llegó a Cerro Porteño para el campeonato Clausura 2017, debutó frente a Sportivo Trinidense y en total, a nivel local, disputó 19 partidos con la camiseta azulgrana.

VALENCIA NO VIENE

Cayó definitivamente la incorporación del colombiano Camilo Valencia a Cerro Porteño. Prefirió quedarse a jugar en su país, a pesar de haber declarado a la prensa paraguaya (lo publicamos ayer) que se sentiría feliz si lograra fichar por el Ciclón de barrio Obrero. Evaluó las ofertas y prefirió seguir jugando en su propia tierra.

DESPEDIDA DE JOSUÉ

“No es un adiós, es un hasta pronto”, confesó a periodistas de una emisora capitalina el juvenil azulgrana Josué Colmán, transferido al Orlando City del fútbol profesional norteamericano. Su transferencia le da a su club una importante oxigenación económica ya que el club adquirente desembolsó 3 millones de dólares por el 70 por ciento de su ficha.

Agradecedió a Cerro porteño  “por todo el cariño y el aliento que siempre me dieron”, afirmó. “Fui al club para retirar mis pertenencias. Te pone un poco melancólico ver el nuevo estadio y saber que ya no vas a jugar ahí con toda esa gente”, indicó.

A PARTIR DE MAÑANA

Para este lunes, 8 de marzo, a las 08:00 de la mañana, están citados los jugadores de Cerro Porteño a fin de dar comienzo a los trabajos de acondicionamiento físico, en la sede del club. Más adelante, el lunes 15, partirán con destino a Minga Guazú para cerrar la etapa de preparación en el Complejo Internacional del Este (CIDE).

Commentarios

comentarios

Mira también

Nacional y Olimpia cerrarán la fecha 14

Este domingo desde las 20:00 h. en el estadio Arsenio Erico, se verán las caras …