Momentos en que los intervinientes excavaron el sitio donde encontraron los restos óseos.
Inicio / Impreso / Hallan un cadáver enterrado y sospechan que sería de Meliza

Hallan un cadáver enterrado y sospechan que sería de Meliza

Agentes policiales encontraron restos óseos, enterrados en el patio trasero de una vivienda, situada en el barrio Santa Rosa de Ypacaraí. Las autoridades sospechan que se trataría de Meliza Fleitas, desaparecida hace más de un año. En el lugar del hallazgo, la joven residía con su pareja Jaime Fernández, quien actualmente está con paradero desconocido. Ahora las autoridades trabajan para determinar si realmente se trata de Fleitas.

YPACARAÍ.- El suboficial Claudio Flor, quien encabezó el procedimiento, comentó que llegaron al lugar luego de que albañiles que buscaban instalar un andamio en una propiedad lindante con la casa donde vivían Meliza Fleitas y Jaime Fernández Vera,  se percataran de la presencia de proyectiles de distintos calibres en el suelo.

“Lo primero que hicimos fue sacar esos proyectiles enterrados ahí. La zona está detrás mismo de la vivienda donde vivía la pareja”, detalló. Inmediatamente excavaron el lugar y luego de unos 30 centímetros se encontró un cráneo, ropa femenina y varios proyectiles.

La mujer desapareció el 21 de julio del 2017. La vieron por última vez en la ciudad de Ypacaraí, con su pareja Jaime Fernández Vera, del que tampoco se tiene rastros.

Según antecedentes, en agosto la Policía Nacional allanó la casa donde la pareja vivía. En el lugar los intervinientes encontraron varios tipos de armas y recibos de dinero proveniente de Estados Unidos, que fueron incautados para su posterior análisis. La última vez que la vieron a Meliza fue el 20 de julio, mientras que a Jaime Fernández, el 28 de julio del 2017.

El padre de Meliza hizo la denuncia el 10 de agosto pasado, porque hacía rato que no sabía de ella y tampoco atendía su teléfono celular, que poco después ya le dio apagado. Los familiares de la mujer incluso crearon una página en las redes sociales, para buscarla, pues nada se sabía de la misma.

En reiteradas ocasiones se manifestaron exigiendo que se intensifique  su búsqueda ya que tanto la Fiscalía y la Policía no manejaban datos sobre dónde podría estar Meliza. De confirmarse que los huesos hallados son de ella, el principal sospechoso sería Fernández Vera, con quien residía en la vivienda en cuestión.

Commentarios

comentarios

Mira también

Disparos en la cárcel de PJC entre PCC y Clan Rotela deja un fallecido

ASUNCIÓN. El Ministerio de Justicia confirmó el fallecimiento de un interno en la Penitenciaría de …