El cuerpo sin vida del de Alfredo Valiente de Oliveira, siendo observado por los intervinientes.
Inicio / Impreso / Hallan cadáver de un hombre que asesinó a balazos a su esposa

Hallan cadáver de un hombre que asesinó a balazos a su esposa

Alfredo Valiente de Oliveira (41), quien en junio pasado asesinó a balazos a su esposa, fue encontrado muerto en la colonia Raúl Ocampos Rojas, de la ciudad de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay. El citado habría sido ultimado por venganza.  Las primeras investigaciones apuntan a los allegados de la mujer identificada como María Aparecida Luiz de Oliveira (41). El hallazgo de cadáver se produjo el miércoles en horas de la tarde.

PEDRO JUAN CABALLERO.- El cuerpo sin vida de Alfredo Valiente de Oliveira estaba en una zona boscosa, ubicada a unos 50 metros de un camino vecinal. La propiedad en cuestión es conocida como Colombo. Intervino en el caso el fiscal Gabriel Segovia, acompañado de efectivos policiales de la comisaría 9ª.

El agente del Ministerio Público ordenó que los restos sean entregados al hermano del fallecido, Jeremías Valiente de Oliveira.

Refieren los antecedentes, que la mujer murió de dos balazos, tras una discusión que mantuvo con su marido, hoy también fallecido. El hecho ocurrió el 3 de junio en el interior de una vivienda situada en la granja San José y Santa Ángela, de la colonia 15 de Agosto

El crimen se registró siendo las 23:40, aproximadamente. Los agentes policiales tuvieron conocimiento mediante una llamada telefónica que realizó el hermano del autor de los disparos.

La mujer recibió dos impactos, uno en el rostro y otro en el abdomen. Según la Policía, la víctima y victimario descansaban en la vivienda, cuando comenzó una discusión. Alfredo de Oliveira, extrajo un arma de fuego y sin mediar palabras realizó dos disparos contra su esposa, quien falleció en forma instantánea.

Luego de cometer el homicidio, el hombre se comunicó con su hermano vía celular y le informó que acabó con la vida de María Aparecida. En aquel entonces, Jeremías sostuvo que no era la primera pelea que protagonizaron, pues eran muy conflictivos.

Tras lo sucedido, el sujeto se dio a la fuga, siendo encontrado ayer sin señales de vida en la zona mencionada. Todo indica que su muerte es una venganza por lo sucedido con María.

Commentarios

comentarios

Mira también

Disparos en la cárcel de PJC entre PCC y Clan Rotela deja un fallecido

ASUNCIÓN. El Ministerio de Justicia confirmó el fallecimiento de un interno en la Penitenciaría de …