Martes , septiembre 25 2018
Inicio / Impreso / Hallan muerto a un motociclista

Hallan muerto a un motociclista

El cuerpo sin vida de Erico Pereira Ramírez, rodeado por los vecinos del lugar.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

YHÚ, Dpto. Caaguazú (Por: Néstor Ojeda Mendoza).- Un motociclista fue encontrado muerto al costado la Ruta 13 Tape Guaraní, en el lugar   denominado “Deposito Cué”, 2da Línea de la Colonia  Mcal. López´i. Se trata de Erico  Pereira  Ramírez (34), quien fijaba domicilio  en el barrio San Jorge de la ciudad de Vaquería.

El hallazgo se produjo alrededor de  las 07:30, a la altura  del kilómetro 82. Un transeúnte que pasaba por el lugar, fue quien dio aviso a los agentes policiales. E cadáver estaba en una cuneta. A metros  del fallecido estaba una motocicleta, de la marca Star, modelo SK 150cc, color rojo, chapa N973-XAO, con daños materiales.

Los agentes policiales acudieron  al lugar encontrando  el cuerpo sin vida del motociclista tendido en la zanja, en posición decúbito ventral, refiere el parte policial.

Acompañaron el procedimiento el personal del Departamento Criminalística y el  fiscal Porfirio  Cubilla. Ofició de forense el Dr. Fredy Muñoz, quién diagnosticó como probable causa de muerte “Traumatismo de cráneo  encefálico severo”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Patricia Lima, Josefina Mercado y Tania Domaniczky.

“Plaza Fashion Show” para sentir la primavera, en Shopping Jesuítica

“Plaza Fashion Show”, se denominó el evento que desarrolló el Shopping Jesuítica para dar la …