Jueves , septiembre 21 2017
Inicio / Impreso / Deportes / Hamilton conquistó el Gran Premio de España

Hamilton conquistó el Gran Premio de España

Hamilton ganó ayer el Gran Premio de España (55 victorias en su carrera).
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CATALUÑA.- El inglés Lewis Hamilton (Mercedes) ganó ayer  el Gran Premio de España (55 victorias en su carrera), quinta prueba del mundial de Fórmula Uno, por delante del alemán Sebastian Vettel (Ferrari), que mantiene el liderato en el mundial de pilotos.

El podio lo completó el australiano Daniel Ricciardo (Red Bull), el único piloto detrás de Hamilton y Vettel que no fue doblado de todos los que acabaron la carrera en el Circuito de Barcelona-Cataluña.

Los dos grandes dominadores del Mundial, Vettel (104 puntos) y Hamilton (98), se vieron beneficiados por el abandono de sus dos compañeros, ambos finlandeses. Kimi Raikkonen (Ferrari) se vio envuelto en una serie de toques que inició Felipe Massa, mientras que Valtteri Bottas, vencedor en Rusia, vio cómo su coche rompía el motor a mitad de carrera.

El dominio de Mercedes y Ferrari fue absoluto, ya que el único coche que se les acercó fue uno de los dos Red Bull, pero Daniel Ricciardo acabó a casi 76 segundos del inglés, mientras que el resto fue doblado.

El otro Red Bull, el del holandés Max Verstappen, acabó fuera de carrera en el accidente en el que estuvo envuelto con el toque de Massa a Raikkonen, y éste con el coche del joven piloto, vencedor el año pasado en Barcelona y que hoy no pudo ni trazar dos curvas.

El mundial lo lidera Vettel, con 104 puntos, seguido de Lewis Hamilton (98), Bottas (63) Raikkonen (49) y Daniel Ricciardo (37).

Commentarios

comentarios

Mira también

Miss representará al país en concurso internacional

ASUNCIÓN.- Lía Duarte Ashmore, la actual “Miss Grand Paraguay 2017”, estará representando al Paraguay en …