Martes , septiembre 25 2018
Inicio / Política / Harms aclara que no apaña a Ulises Quintana

Harms aclara que no apaña a Ulises Quintana

Walter Harms (ANR), diputado.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El diputado colorado Walter Harms, afirmó que no apaña a su colega Ulises Quintana ni a nadie que esté involucrado en hechos de corrupción. Sostuvo que por ser un caso grave en el  que está involucrado Quintana, el desafuero se debe tratar este miércoles mismo.

En comunicación con la Nueva 107.5 FM y Radio 1000 AM, Harms dijo “No apaño a Quintana. Nos meten a todos en una bolsa, yo no apaño a Quintana ni a nadie que tenga algún hecho que riña con lo legal”, explicó.

Su postura es que este miércoles ya se trate el desafuero del diputado Ulises Quintana, quien supuestamente está vinculado al presunto narcotraficante Reinaldo Javier Cabañas Santacruz, alias “Cucho”, detenido recientemente “Mi posición es que esto debería tratarse hoy mismo, los sucesos son muy graves. Íbamos a tener una reunión extraordinaria de la comisión de asuntos constitucionales. En esa comisión podemos tener un dictamen para tratar ya a la tarde” agregó. A las 14:00 de hoy comenzará la sesión ordinaria de la Cámara de Diputados.

Commentarios

comentarios

Mira también

Juan Sosa Bareiro, abogado.

Sobreseimiento de la mayoría de los procesos por la quema del Congreso “es un aliciente de impunidad”

ASUNCIÓN.- El abogado Juan Sosa Bareiro, miembro del equipo jurídico del expresidente de la República, …