Domingo , noviembre 18 2018
Inicio / Impreso / Harms cuestionó el “escrache selectivo”

Harms cuestionó el “escrache selectivo”

Walter Harms, diputado por HC.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Alienta la salida a las calles de los ciudadanos el diputado colorado Walter Harms con la misión de interpelar a la clase política, “pero siempre bajo un rango de responsabilidad, equidad y Justicia que no incluya solo a un sector político. De lo contrario arriesga perder la objetividad y la fuerza de sus objetivos de sanear la gestión pública”.

El legislador cuestiona la agenda de los grupos organizados bajo el rótulo de escrachadores que no incluye a otros dirigentes de la oposición. “Acabará siendo una simple vendetta y carece de valor”, dijo Harms.

Agregó que si estos grupos salen a las calles solo contra los colorados “entonces entraremos en un terreno peligroso que nos puede conducir a una anarquía” y nuevamente exigió que “sea en un marco de respeto y sobre todo que individualicen a quienes tengan cuentas con la Justicia, pero a todos, no solo a los colorados y que se los empuje hasta los tribunales”, destacó el diputado de Itapúa.

Sugiere a los ciudadanos que utilicen adecuadamente los filtros de la democracia pare reconocer a los políticos honestos de los que se embarraron tocando inadecuadamente la cosa pública “porque los que somos honestos queremos caminar tranquilos por las calles sin que nos molesten sin razón alguna”, protestó.

EL PRESIDENTE

Le llamó la atención a Harms el doble discurso del presidente Mario Abdo Benítez “que dijo que él es de otro poder del Estado y no le toca entrar en lo que pasa en otro poder (Legislativo), sin embargo –sigue el diputado colorado- usa un evento oficial para difundir un discurso político dirigido al Congreso, y eso termina confundiendo a todos”.

Exige que además de cuestionar a los corruptos de otro movimiento que no sea el suyo, “también gire la mirada en su interno, y encontrará bastante basura bajo su alfombra, ahí en Palacio de Gobierno”, apuntó a algunos nombramientos de funcionarios de alto niveles que cuentan con antecedentes judiciales, en varios casos sin resolver aun.

Commentarios

comentarios

Mira también

Durante la velada, directivos de la institución dieron palabras de agradecimiento.

Firma celebra 34 años de vida institucional

Una noche llena de emociones y motivación se vivió  en la inauguración de la nueva …