Walter Harms.
Inicio / Impreso / Harms: Esperamos alguna muestra de cariño y no solo lindos discursos

Harms: Esperamos alguna muestra de cariño y no solo lindos discursos

Hasta ahora, lo único que se sabe de la unidad colorada son los lindos discursos que se escucharon en la última reunión de la Junta de Gobierno, según el diputado cartista Walter Harms, quien dijo que para consolidar el proceso “esperamos alguna muestra de cariño”. Aseguró que se necesitan acciones que demuestren que se asumen errores, especialmente en lo que se refiere a colorados que fueron perseguidos y perdieron sus trabajos en la administración pública, “solamente por pertenecer a Honor Colorado”.

ASUNCIÓN.- Últimamente, volvió a ponerse de moda el famoso slogan de “Somos todos colorados”, especialmente después de esa reunión realizada en la Junta de Gobierno con integrantes de las cúpulas de los dos movimientos internos principales, Honor Colorado y Colorado Añetete, que parecieron haber acordado, por lo menos, la intención de concretar la unidad partidaria.

Pero el sector cartista se mantiene expectante, ya que más allá de los lindos discursos, esperan hechos concretos, antes de hablar de una verdadera unidad. Harms dijo que lo que hasta ahora se dio es el primer paso. Parece una buena oportunidad para que con exposición a futuro y con mensajes claros entendamos que se quiere la unidad, pero tenemos que comprobar eso”, dijo.

Expresó que “por ahora es una manifestación de deseo; fueron muy lindos los discursos pero de ahí que haya un hecho concreto, una acción donde podamos entender que se va a reivindicar errores que se cometieron, se van a anteponer los intereses del partido antes que los intereses de algunos grupitos dentro del partido o que se le va a reivindicar a correligionarios que fueron perseguidos en la función pública, en fin, muchas cositas que hay que solucionar antes de que se pueda avanzar en cosas más importantes. Por lo menos ahora queremos, quiero sentir pequeñas muestras y mensajes de cariño”.

Explicó que él no puede ir a su departamento, Itapúa, y decir, por ejemplo, “a los funcionarios de Tekoporá, que fueron todos descontratados por ser de Honor Colorado, que yo me estoy abrazando y estoy haciendo hurras y viva el Partido Colorado con mis colegas en Asunción, mientras ellos siguen en la zozobra y sin tener para pagar la cuotita de la moto que sacaron. No tengo forma de explicarles. Vamos a esperar a ver cuáles son los hechos y las acciones concretas que se dan en pos de la unidad”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …