martes , abril 23 2019
Inicio / Impreso / Harms: “Marito ya debe tomar una decisión firme”

Harms: “Marito ya debe tomar una decisión firme”

Walter Harms, diputado cartista.

ASUNCIÓN.- El diputado por el departamento de Itapúa, Walter Harms (ANR), sostuvo que Marito, como mayor beneficiado, ya debe tomar una decisión firme, haciendo referencia a la posición de senadores del Añetete con respecto a la renuncia a Horacio Cartes.

Se refirió a la posición intransigente de los legisladores que no quieren aceptar la renuncia del presidente. Para Harms esa cuestión es distinta al juramento de Cartes como senador vitalicio. “Su renuncia deben tratar los parlamentarios actuales y su juramento ya será facultad de otros congresistas y si hoy el presidente ya no quiere seguir en el cargo, es su derecho renunciar y el Parlamento debe tratar esa renuncia”, enfatizó.

“Corresponde que se le acepte la renuncia al presidente y esa sería la llave que abre la puerta de la esperanza, de la paz y concordia entre los colorados”, enfatizó.

Siguió diciendo que si no se logra eso y si Horacio Cartes no jura como senador, puede ser un hecho nefasto, “porque no se respetará la voluntad popular. Aquí no hay vuelta que dar, Cartes debe ser senador, el pueblo dijo eso”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Varios vehículos quedaron varados en un camino fangoso en Itapúa

MAYOR OTAÑO, Dpto. de Itapúa.- Al menos 30 vehículos quedaron varados en un camino de …