Martes , septiembre 18 2018
Inicio / Impreso / Deportes / Harrison vendría con novedades sobre el futuro DT albirrojo
Robert Harrison, titular de la APF, afirmó que actuaron de manera correcta.
Robert Harrison, titular de la APF, afirmó que actuaron de manera correcta.

Harrison vendría con novedades sobre el futuro DT albirrojo

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

El presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), Robert Harrison, regresa hoy  de Estados Unidos, donde viajó para representar a Paraguay en la final de la Copa América Centenario, que concluyó el domingo con el título conquistado por Chile que venció en los penales a Argentina. Se menciona que Harrison tendría novedades respecto al posible entrenador de la Albirroja.

ASUNCIÓN.- Robert Harrison viajó a Estados Unidos para participar de la final de la Copa América Centenario, y según las informaciones, este viaje fue aprovechado por el mandamás de la APF, para realizar algunas reuniones; y que no se descarta que una de ellas habría sido con Ricky Schanks, representante del técnico colombiano Reinaldo Rueda. También se ha mencionado que Harrison habría hecho una escala en Medellín para tener una junta con el entrenador.

Pero esto no se pudo comprobar ya que los medios colombianos estuvieron atentos tras la filtración de la información, pero no se pudo confirmar si se produjo o no la reunión del Presidente de la APF y el entrenador colombiano Reinaldo Rueda actual DT del Atlético Nacional de Medellín.

REUNIÓN CON LOS INTEGRANTES

En caso de que exista alguna novedad en el tema de las negociaciones sobre el futuro reemplazante de Ramón Díaz en la Selección Paraguaya, el mandamás de la APF, Robert Harrison, se estaría reuniendo mañana con los integrantes del Departamento de Selección,Miguel Figueredo y Carlos Agüero, para ponerlos al tanto de las gestiones realizadas en su estadía por los Estados Unidos.

Tras la reunión del comité ejecutivo el pasado jueves, se había mencionado que en 15 días más ya se estaría oficializando la contratación al nuevo timonel albirrojo, pero eso se podría superar.

Si el entrenador colombiano Rueda es el candidato uno, todo estaría sujeto a los resultados deportivos del Atlético Nacional en la Copa Libertadores de América, donde se enfrentará a São Paulo, por semifinales.

El candidato a dirigir a la Albirroja se había incomodado porque perdió algunos futbolistas capitales, pero la directiva reaccionó, contrató a cuatro nuevos jugadores y están negociando con cuatro más, todos solicitados por Reinaldo Rueda.

Los próximos encuentros de la Albirroja en eliminatorias sudamericanas son ante Chile de local y de visitante ante Uruguay, en el mes de setiembre, en fechas a confirmar.

Commentarios

comentarios

Mira también

Semana del corazón: Diabetes, un riesgo cardiovascular

ASUNCIÓN.- “Diabetes y sus complicaciones”, con este tema se dio apertura a la Semana del …