Viernes , diciembre 15 2017
Inicio / Impreso / Hay alternativa en el mercado

Hay alternativa en el mercado

El nuevo “inmovilizador” de vehículos que fabrica una empresa estadounidense que permite un mayor control en su uso.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE.- Una empresa estadounidense está fabricando una alternativa al uso de los cepos por las ruedas. El nuevo equipo es totalmente electrónico y se coloca por el parabrisas de los rodados, impidiendo la visibilidad, y solamente pueden ser retirados mediante un código de seguridad.

El aparato se queda pegado por el parabrisas y la única forma de sacarlo es con el código o rompiendo por completo el vidrio. El aparato tiene un sistema de localizador y desde la distancia puede ser controlada su colocación y su retiro, de acuerdo con las explicaciones.

La empresa americana que fabrica estos aparatos es That Stick y se denomina The Barnacle (El Lapa). Explica que “se trata de un dispositivo ligero fabricado en plástico que se coloca sobre el parabrisas delantero y dos grandes y potentes ventosas se adhieren al cristal de tal forma que es imposible despegarlas de forma manual. Así se consigue anular la visibilidad al conductor y el coche queda inmovilizado. Cada equipo cuesta 500 dólares.

Commentarios

comentarios

Mira también

Es una de las frutas más consumidas en esta época del año.

Merma de producción de sandía y se anuncia escasez de melón en el Este

Las tormentas y granizadas ocasionaron una merma del 70% de la producción de sandía nacional. …