jueves , abril 9 2020
Inicio / Sin categoría / Hay grandes chances para encuentro entre Abdo y Cartes y es “imprescindible para la armonización”

Hay grandes chances para encuentro entre Abdo y Cartes y es “imprescindible para la armonización”

ASUNCIÓN.- El senador Juan Carlos Galaverna señaló este lunes que hay grandes posibilidades para el encuentro del presidente de la República, Mario Abdo Benítez, y el ex jefe de Estado, Horacio Cartes. Ambos son líderes de los dos movimientos más importantes del Partido Colorado.

“No puedo confirmar una fecha, pero la posibilidad del encuentro es grande porque como dijimos desde el principio, ese encentro es imprescindible para concretar el proceso de armonización”, dijo el legislador en comunicación con Radio 1000 AM.

Sostuvo que nadie pretende la unidad absoluta en un partido grande como la Asociación Nacional Republicana (ANR) y lo que se busca es una armonía en la gestión dirigencial y en absoluto respeto al disenso.

Mencionó que las diferencias de ideas, criterios y apreciaciones seguirán, pero que mientras estas cuestiones sean debatidas en busca de los objetivos, se podrá “servir mucho más a la nación como partido”.

“Queremos un Partido Colorado en paz, que dé estabilidad al Gobierno para servir mejor a la nación. En eso está encerrado un montón de cosas, una lista larga, estamos cerca y depende de que pongamos mucho sentido común, mucha paciencia”, agregó.

El proceso de unidad entre colorados inició con la reunión de los gobernadores con el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, y el ex mandatario, Horacio Cartes, con miras a las elecciones internas y municipales de este año.

Commentarios

comentarios

Mira también

Tensión: Intercambio de proyectiles entre Gaza e Israel tras el asesinato de un líder de la Yihad Islámica

TEL AVIV. Israel suspendió hoy las clases en los colegios en el sur y centro …