Martes , enero 24 2017
Inicio / Impreso / Deportes / Hay mucho ruido en Campo Grande

Hay mucho ruido en Campo Grande

Plantel del elenco campo grandense en plena tarea de pretemporada de cara a su debut en la categoría profesional en esta temporada 2017. (Foto Prensa del Club).
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

YBYCUI.- Independiente de Campo Grande, campeón de la división Intermedia del año pasado, y primer ascendido a la división de Honor activa en su cancha de Ybycuí, a las órdenes de “Chito” Ayala y un importante lote de refuerzos.

Mirando el primer torneo del año, Independiente de Campo Grande mantiene relativamente la base que le llevó al éxito en la división inferior y se refuerza. En ese sentido, la contratación más importante es la del argentino Federico Ortiz. El “Tanque” jugó en Paraguay defendiendo los colores de Sportivo Luqueño.

Mario Arsenio Saldívar, quien ya estuvo en la institución y que pasó por Libertad, Luqueño y Figueirense de Brasil, está de retorno para ocupar el sector derecho de la zaga. Proveniente del fútbol peruano se encuentra Hugo Sebastián Santacruz, atacante de experiencia, que pasó por clubes como Libertad, 3 de Febrero y Sol de América.

La pretemporada se está realizando en la ciudad de Ybycuí. Entre los amistosos programados está el que será encarado ante Cerro Porteño.

LOS REFUERZOS

Fueron incorporados los siguientes jugadores: Arquero: Pablo Gavilán. Defensores: Andrés Pulpito” Duarte, Mario Arsenio Saldívar y Oscar Velázquez. Volante: Ariel Estigarribia. Delanteros: Federico Ortiz, Hugo Santacruz y Marcelo González.

Commentarios

comentarios

Mira también

Anteriormente se conocía que el núcleo terrestre, con un radio aproximado de 1.200 kilómetros, se componía en un 85 % de hierro y un 10 % de níquel.

Científicos descubren el “elemento oculto” del núcleo de la Tierra

Varios geólogos japoneses aseguran que han encontrado un tercer elemento, además del hierro y níquel, …