Jueves , diciembre 14 2017
Inicio / Nacionales / Hay pronóstico de lluvias dispersas para el país

Hay pronóstico de lluvias dispersas para el país

Anuncian precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas al final de la jornada.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- La Dirección de Meteorología e Hidrología pronostica lluvias dispersas para este miércoles. La temperatura mínima estimada es de 17°C y la máxima, 25°C.

En horario de la mañana, tendremos ambiente fresco a cálido, cielo mayormente nublado, vientos rotando al noreste. Para la tarde, cálido, cielo mayormente nublado, vientos del noreste. Precipitaciones dispersas. Para la noche, se anuncia, cálido, cielo mayormente nublado, vientos del noreste. Precipitaciones dispersas.

“Para la jornada de hoy, donde el cielo estará mayormente nublado, y ya podrían registrarse algunas lluvias dispersas a nivel país; pero es en el día de mañana, durante las primeras horas, en el que un sistema de tormentas más organizado, podría dar lluvias y tormentas eléctricas de importancia, pudiendo acumular nuevamente gran cantidad de agua en un periodo relativamente corto de tiempo en forma puntual, en localidades de la Región Oriental, especialmente en el sur, centro y sureste; y más tarde en áreas del norte y noreste”, señaló el Meteorólogo Asmad Dami.

Además, refirió “Las lluvias abarcarían prácticamente todo el país. Esperamos un ambiente predominantemente templado a cálido, con vientos del noreste y luego variables”, sentenció.

Commentarios

comentarios

Mira también

Foto ilustrativa.

Prohibición de venta de bebidas alcohólicas rige desde el sábado

ASUNCIÓN.- El fiscal especializado en delitos electorales, Rodrigo Estigarribia, recordó a la ciudadanía en general …