domingo , abril 21 2019
Inicio / Curiosidades / HBO lanza el desafío de “Juego de tronos”

HBO lanza el desafío de “Juego de tronos”

El Trono de hierro está colocado en un bosque misterioso.

NUEVA YORK.- La cadena estadounidense HBO lazó una campaña para que los fanáticos de ‘Juego de tronos’ encuentren los seis aposentos de hierro que escondieron a lo largo y ancho del mundo. El anuncio se realizó este lunes a través de Twitter.

El canal publicó un video de 360 ​​grados con la ubicación del primer trono, descubierto en una zona boscosa desconocida. “Está ahí fuera, en alguna parte. La única pregunta es: ¿hasta dónde estás dispuesto a llegar en tu búsqueda?”, señala la descripción.

Además del video, la cuenta de Juego de tronos en Instagram publicó una imagen que incluye un mensaje extraño como pista: “busca el árbol arciano en el reino de la Tierra”.

Sin embargo, quienes deseen encontrar el primer trono solo disponen de un tiempo limitado que marca el reloj del sitio web oficial. Aparentemente, dentro de 15 días HBO publicará el video del segundo aposento regio, recoge el portal RT.

Los videos muestran la zona en la que se encuentra el trono de día, de noche y durante el atardecer. Quizás determinar la trayectoria del Sol es la mejor forma de intentar determinar al menos en qué parte del mundo se encuentra el árbol, y de ahí seguir buscando más pistas.

Todo ello forma parte de la campaña promocional de la temporada final de ‘Juego de Tronos’ que estrenará el próximo 14 de abril. El tráiler fue publicado a inicios de este mes.

Commentarios

comentarios

Mira también

Con éxito se realizó “Todos a bordo”, el concierto solidario

La agrupación nacional de rock Salamandra, se presentó en el estacionamiento del Villa Morra Shopping …