sábado , diciembre 7 2019
Inicio / Nacionales / HC Innovations prepara la primera conferencia Nexus Israel

HC Innovations prepara la primera conferencia Nexus Israel

Se desarrollará el próximo 30 de julio de 09:00 a 17:00 en el Sheraton Asunción Hotel.

ASUNCIÓN.- El asesor de HC Innovations, Gustavo Leite, destacó este martes la Conferencia Nexus Israel que se desarrollará el próximo 30 de julio de 09:00 a 17:00 en el Sheraton Asunción Hotel. En la ocasión se podrá conocer más sobre investigación, innovación y el desarrollo de nuevas tecnologías.

La conferencia estará a cargo de destacados académicos de la prestigiosa Universidad Hebrea de Jerusalén. La jornada es completa y gratuita, unos 200 actores son los invitados, entre alumnos y decanos de distintas facultades.

“Un día antes del evento vamos a tener una reunión conjunta con la Universidad Hebrea de Jerusalén. Va a ser una función de jóvenes, donde la gente va a poder preguntar o filosofar”, resaltó Leite, en entrevista con la 970 AM.

Sostuvo que recién inicia todo, pero que la idea es que más jóvenes participen y se interesen por las oportunidades brindadas por HC Innovations y se conviertan en los embajadores de la cultura. Actualmente la firma está en trámites de registros sanitarios.

HC Innovations lanzará más cursos para futuras becas, resta definir la fecha. No se descarta que las becas sean de pregrado y posgrado. También se confirmó la participación de HC Innovations en el Fondo de Nanotecnología de Yissum.

Commentarios

comentarios

Mira también

Desde Senatur ofrecen variadas opciones para realizar turismo interno en vacaciones

ASUNCIÓN.- La Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) presentó un listado de opciones de destinos, productos …