Sábado , septiembre 22 2018
Inicio / Política / HC llega al Congreso

HC llega al Congreso

Cartes presentará su último informe como presidente de la República. Foto IP.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El presidente de la República, Horacio Cartes, llegó al Congreso Nacional, en donde presentará su último informe de gestión como titular del Poder Ejecu­tivo. En la zona, se lleva a cabo un operativo especial de prevención por parte de la Policía Nacional.

Zacarías Irún, Antonio Barrios, Víctor Bogado, Juan Darío Monjes, Zulma Gómez, Sergio Godoy, entre otros legisladores, conformaron la comisión de bienvenida, antes de que el mandatario llegue al Congreso.

La vicepresidenta, Alicia Pucheta de Correa, fue la primera en llegar. A las 9:25 fue el momento del mandatario, quien en compañía de Darío Filártiga, uno de sus asesores, se dirigió al salón bicameral del Congreso.

“En el Congreso de la Nación para rendir cuentas de nuestra gestión, mostrar el legado y los resultados que logramos para todos los paraguayos durante cinco años” expresó el mandatario en su cuenta de Twitter.

presidente-congreso-informe-de-gestión

Cartes en su informe del 2017 había mencionado que Paraguay durante su gobierno mantuvo la trans­parencia, la atracción de nuevos inversores interna­cionales, así como la con­creción de varias obras ale­gando que cuando se cuidan los “recursos del Estado se hace mucho más”. Así tam­bién dijo que el Paraguay es “una República que vive en la auténtica democracia y que tiene consigo la conciencia plena del Estado de Derecho”.

Commentarios

comentarios

Mira también

El fiscal, Ysaac Ferreira, se ratificó en las acusaciones contra Ulises Quintana, y presentó más pruebas.

Fiscalía brindó numerosos elementos contra Quintana

ASUNCIÓN.- Para el fiscal antidrogas, Ysaac Ferreira, el diputado desaforado y con prisión decretada, Ulises …