Viernes , noviembre 16 2018
Inicio / Impreso / “HC nos da una gran motivación”, sostienen

“HC nos da una gran motivación”, sostienen

Walter Harms.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El diputado cartista Walter Harms se mostró satisfecho con el discurso del presidente Horacio Cartes y aseguró que “nos da una gran motivación cuando dice que vino a la política a ayudar y que solo Dios lo sacará de la cancha”.

Añadió que coincide con Cartes en que Honor Colorado será una fuerza preponderante y que el presidente seguirá siendo el líder.

En cuanto a la posibilidad de que Cartes se postule a la Presidencia de la Junta de Gobierno, el legislador dijo que “está entusiasmado, pero no sé si es deseo o una expresión metafórica, porque se van a presentar candidaturas desde la pro canchita de vóley, hasta intendencias y la Junta. No sé si será Horacio u otra persona”.

Reconoció que los integrantes de Honor Colorado son conscientes de que no son tenidos en cuenta por el nuevo gobierno y no están cerca del poder, a pesar de lo cual, dijo, que no harán oposición sino que aprobarán lo que convenga a la ciudadanía e intentarán tener una línea de comunicación con el presidente electo.

Añadió que los cartistas aguardan que el presidente les convoque para seguir trabajando. “No soy quien para llamarle, sino que él debe convocarnos. Él es el jefe, la cabeza, nos tiene que llamar”, concluyó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Unas 30 personas con catarata recuperaron la vista en CDE

CIUDAD DEL ESTE.- La Fundación Visión, institución médica referente a nivel nacional en prevención y …