Jueves , septiembre 20 2018
Inicio / Impreso / Deportes / HC y su primera aparición en público fue en Libertad

HC y su primera aparición en público fue en Libertad

El expresidente, Horacio Cartes, arengando a los jugadores de Libertad.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El expresidente de la República, Horacio Cartes, hizo su primera aparición en público en nuestro país tras dejar la presidencia de la República. Fue en el Club Libertad, donde se realizaba un banderazo de apoyo al equipo que hoy enfrenta al argentino de Boca Junior por la Copa Libertadores de América.

Cartes fue presidente del “Guma”, antes de incursionar en política. HC arengó a los jugadores, quienes a su vez estamparon sus firmas en una camisa y Paulo Da Silva  se encargó de entregarle al exjefe de Estado

Posteriormente, el exmandatario fue a las graderías donde estaba la hinchada liberteña y compartió con los aficionados, sacando fotos y participando del banderazo.

“Gracias por la visita Don Horacio Cartes. Libertad es tu casa!! Te esperamos siempre!”, postearon en el Twitter en la cuenta del club.

PODRÍA RETORNAR

En los últimos tiempos se habló insistentemente del posible retorno de Horacio Cartes a la dirigencia liberteña. Esta visita a Tuyucuá, tras dejar la primera magistratura de la Nación, podría ser una señal de su vuelta al mundo peloteril.

Commentarios

comentarios

Mira también

Luego del “supermartes”, caen el dólar y el riesgo país

BUENOS AIRES.- Ayer, el mercado cambiario argentino dio un leve respiro después de otro “supermartes” …