Domingo , febrero 17 2019
Inicio / Impreso / Hieren de tres balazos a un hombre en intento de asalto

Hieren de tres balazos a un hombre en intento de asalto

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ÑEMBY.- Dos delincuentes fuertemente armados atacaron a balazos a un hombre, en un intento de asalto registrado en el barrio La Lomita de Ñemby. Resultó víctima Miguel Antonio Escobar, quien recibió tres tiros, dos en el abdomen y uno en la mano izquierda. El hecho ocurrió ayer, en horas de la madrugada.

El citado se encontraba en compañía de su esposa, con dirección a su domicilio cuando fueron interceptados por los criminales.

Irma Lorena González manifestó a los uniformados que se dirigían a su vivienda en Capiatá a bordo de una motocicleta, cuando dos personas armadas se acercaron hasta ellos, intimándolos a entregar sus pertenencias.

Indicó que arrojó su cartera en el patio de una casa ajena, por lo que uno de los delincuentes reaccionó y realizó los disparos. Posteriormente, se dieron a la fuga con destino a la zona del barrio Kennedy.

La víctima fue derivada al Hospital de Ñemby y luego al Hospital de Trauma, donde permanece internado, en estado de observación.

Commentarios

comentarios

Mira también

Sede del Poder Judicial, que según la doctora Elodia Almirón, está sumergida en la corrupción, falta de transparencia y morosidad.

Corrupción, falta de transparencia y morosidad sucumben al Poder Judicial

María Elodia Almirón, doctora en Ciencias Jurídicas y especialista en materia de Derechos Humanos, actualmente …