martes , octubre 22 2019
Inicio / Impreso / Hillary y Trump pelean “cabeza a cabeza”

Hillary y Trump pelean “cabeza a cabeza”

Donald Trump- Hillary Clinton.

NUEVA YORK.- Los últimos sondeos arrojaron un notable crecimiento del magnate republicano sobre la favorita demócrata, que solo le saca un 1% en intención de voto. El peso de las renuncias de Ted Cruz y John Kasich.

Las proyecciones de votos para el magnate neoyorquino aumentaron y el republicano se ha acercado al número que, hasta ahora, era exclusivo de Hillary Clinton.

Ese aumento incluye adhesiones de votantes cercanos al Partido Demócrata que deberían elegir a la exsecretaria de Estado en su carrera a la presidencia pero que ahora se acercan a Donald Trump.

En la última semana, Clinton superaba a Trump por casi 13 puntos en una encuesta. Pero en los recientes sondeos, el 41% de los votantes apoya a la exsecretaria de Estado y posible nominada del Partido Demócrata, mientras que el 40% de los electores apoya al magnate republicano. A ese porcentaje se le agrega un 19% de indecisos, que serán el foco que pretenderán captar los dos nominados.

El dramático giro en la interna del Partido Republicano, donde Trump quedó sin ningún rival para la nominación partidaria, le permitió ascender en intención de voto de una manera inimaginada, según lo que informa una encuesta realizada en el día de hoy por la agencia de noticias Reuters y la consultora Ipsos.

Los resultados demuestran lo que puede ser una batalla peleada de Clinton y Trump el 8 de noviembre en las elecciones generales por llegar al salón oval de la Casa Blanca y suceder al presidente demócrata Barack Obama.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …