Miércoles , diciembre 13 2017
Inicio / Impreso / Hilton Worldwide ingresará al país

Hilton Worldwide ingresará al país

Eduardo Rodríguez Suárez, director gerente de desarrollo para Brasil y la Región del Cono Sur – Hilton Worldwide, y Maaty Rahal, presidente del Grupo Rahal.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE.- Hilton Worldwide ingresa a un nuevo país al firmar un acuerdo para administrar un nuevo hotel Hilton Garden Inn en Paraguay. Desarrollo del nuevo Hilton Garden Inn planificado para Ciudad del Este, importante destino de compras.

Hilton Worldwide (NYSE: HLT) anunció hoy sus planes de ingresar a un nuevo país con la firma de un acuerdo de administración con el Grupo Rahal para operar un nuevo hotel de 120 habitaciones, el Hilton Garden Inn, en Ciudad del Este, la segunda ciudad más grande de Paraguay, ubicada sobre el río Paraná y en la triple frontera con Argentina y Brasil.

Este nuevo hotel Hilton Garden Inn, con un inicio de construcción programado para los próximos meses de este año y con una inauguración estimada para comienzos de 2020 en el floreciente destino de compras de Paraguay, afirma los planes de la compañía de introducir sus marcas líderes en nuevos países.

“Nuestra estrategia de crecimiento en Latinoamérica mantiene su rumbo a medida que expandimos nuestra presencia con la firma de nuevos acuerdos en mercados clave por toda la región”, afirmó Eduardo Rodríguez Suárez, director gerente de desarrollo de Hilton Worldwide para Brasil y la Región del Cono Sur.

De izquierda a derecha: Ale Rahal, Fagues Rahal, Maaty Rahal, presidente del Grupo Rahal, y Eduardo Rodríguez Suarez, director gerente de desarrollo para Brasil y la Región del Cono Sur – Hilton Worldwide.
De izquierda a derecha: Ale Rahal, Fagues Rahal, Maaty Rahal, presidente del Grupo Rahal, y Eduardo Rodríguez Suarez, director gerente de desarrollo para Brasil y la Región del Cono Sur – Hilton Worldwide.

Commentarios

comentarios

Mira también

MSP da recomendaciones para la época veraniega

ASUNCIÓN.- Teniendo en cuenta que la época veraniega promueve el turismo a sitios de recreación, …