viernes , noviembre 22 2019
Inicio / Deportes / Hinchas argentinos (y ecuatorianos en menor número) copan la capital paraguaya
Más de 8.000 hinchas ya ingresaron al país. Esta tarde llegaría la mayoría.

Hinchas argentinos (y ecuatorianos en menor número) copan la capital paraguaya

Principalmente argentinos, copan la capital del país.
Los hinchas acamparon en la costanera de Asunción.

ASUNCIÓN. Más de 8.000 hinchas argentinos ya ingresaron al país a través de Puerto Falcón. El grueso de los aficionados estaría llegando después del mediodía de este viernes. La mayoría de los hinchas procede de la Provincia Argentina de Santa Fe. Se encuentran en territorio paraguayo esperando la gran final de la Conmebol Sudamericana, entre Independiente del Valle (Ecuador) y Atlético Colón de Santa Fe (Argentina). El partido se disputará mañana, a las 17.30 horas, en el estadio Gral. Pablo Rojas del Club Cerro Porteño, en Barrio Obrero.

Asunción amaneció copada de hinchas argentinos, incluso muchos acamparon en la costanera, especialmente preparada para el efecto.

En el paso fronterizo en Puerto Falcón, también se observaba gran movimiento de gente que cruzaba hacia territorio nacional, ataviada con los colores del equipo santafesino.

Por las calles de la capital paraguaya, también se veía en menor número a ecuatorianos simpatizantes del Independiente del Valle que llegaron para la cita deportiva.

La Dirección General de Migraciones contabilizó la entrada de 6.491 argentinos vía terrestre, y otros 943 vía aérea. Además de unos 395 ecuatorianos por vía aérea.

Commentarios

comentarios

Mira también

Torneo Apertura comenzará el 17 de enero según calendario establecido por APF para el año próximo

ASUNCIÓN.- El torneo Apertura 2020 se iniciará el 17 de enero, según dispuso la Divisional …