Sábado , noviembre 17 2018
Inicio / Impreso / Deportes / Hinchas cerristas se manifestaron y pidieron refuerzos de jerarquía

Hinchas cerristas se manifestaron y pidieron refuerzos de jerarquía

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.-  En el juego ante Guaraní, en la Nueva Olla, había aparecido una bandera con dedicatoria al presidente  Juan José Zapag: “sin refuerzos no hay reelección”.  El último período de mandato de Juan José Zapag culmina en diciembre y el actual titular necesita la modificación del estatuto del club para buscar nuevamente la reelección.

Marcos Hermida, integrante de “Revolución Azulgrana”, comentó que la única misión de la bandera que mostraron en Plateas era la de meter presión para reforzar el equipo de cara a la Copa Libertadores y evitar futuros papelones.

UNA PAVADA

Ante esta situación, Juan José Zapag  calificó de absurda la manifestación por parte de los hinchas nucleados en “Revolución Azulgrana”. El mandamás minimizó la acción y calificó al gesto condicional como “una pavada”.

“Eso es un absurdo, nadie va imponer ese tipo de cosas. El cerrista sabe el trabajo que tiene esta comisión. Es fácil filtrar una bandera y poner una pavada como esa. La gente que pone eso ni siquiera socio es seguro”, sostuvo.

Commentarios

comentarios

Mira también

La tuberculosis es la novena causa de muerte en el mundo

ASUNCIÓN.- El Ministerio de Salud lleva adelante una campaña denominada Escuchá tu interior. #NoSilenciesLaTos. En …