Martes , mayo 23 2017
Inicio / Impreso / Hirió a escopetazo a su hijastra y luego se suicidó

Hirió a escopetazo a su hijastra y luego se suicidó

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

SALTO DEL GUAIRÁ, Canindeyú.- Un hombre hirió de un escopetazo a su hijastra y luego se autoeliminó con otro tiro. El hecho ocurrió el sábado último, en horas de la tarde. La joven intentó intervenir en una discusión entre su madre y el hombre; sin embargo, fue atacada a balazos. Se trata de Genaine De Souza Porto (20), quien sufrió múltiples heridas, pero logró sobrevivir.

Aparentemente el sujeto pensó que mató  a Genaine, por lo que decidió dispararse con la misma arma que utilizó contra su esposa y su hijastra. El fallecido es Joel Da Silva Campos, mientras que su esposa fue identificada como Alaide Ferreira Fernández (46), quien salió ilesa, porque corrió y se encerró en una de las habitaciones de la casa donde residen.

La vivienda está ubicada en el kilómetro 6,5 de la ruta Nacional Nº 10 Las Residentas. La chica le pidió auxilio a su novio, identificado como Cristino Romero Estigarribia (36), quien acudió al sitio en compañía de efectivos policiales.  Genaine fue hallada totalmente ensangrentada en el piso, en tanto que Joel Da Silva fue hallado sin vida en una habitación. En la vivienda,  los intervinientes encontraron una escopeta Maverick, calibre 12, con dos cartuchos sin percutir y dos vainillas servidas.

Commentarios

comentarios

Mira también

FARC culpa al gobierno por lenta concreción del acuerdo de paz

BOGOTÁ.- El jefe máximo de las FARC denunció la lentitud del gobierno de Colombia en …