Jueves , enero 18 2018
Inicio / Impreso / Hirió de dos balazos a su tío por maltratarle a su abuela

Hirió de dos balazos a su tío por maltratarle a su abuela

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Un hombre fue herido de dos balazos por su sobrino debido a que maltrataba en forma sistemática a su abuela. El baleado es hijo de la anciana, en tanto que el autor de los disparos es el nieto.

El agresor fue identificado como Alberto Brítez (26) recibió al menos dos balazos de un arma calibre 22. Los disparos fueron realizados a corta distancia y no tienen orificio de salida, por lo que no reviste gravedad, sin embargo, necesariamente deberá ser sometido a una cirugía para que se le pueda extraer los proyectiles.

Refieren los antecedentes que Brítez maltrataba de forma sistemática a su propia madre a quien mantenía a empujones y estirón de cabellos, situación que enfureció a su sobrino Esteban Javier Colmán, quien en reiteradas oportunidades ya le había reclamado a su tío lo sucedido.

En la noche del jueves último, el hombre nuevamente estaba discutiendo con su progenitora, caso que enfureció al nieto, quien se apoderó del arma de fuego y disparó dos veces contra el sujeto. Consumado el hecho y en medio del susto se dio a la fuga.

El herido se encuentra internado, fuera de peligro, según confirmaron los intervinientes.

Commentarios

comentarios

Mira también

Detectan un enlace capaz de ‘matar’ los dispositivos iPhone y Mac

WASHINGTON.- Recientemente ha sido descubierto un método a través del cual es posible alterar el …