Jueves , agosto 17 2017
Inicio / Deportes / Histórico: Recanate condona deuda de 12 millones de dólares a Olimpia

Histórico: Recanate condona deuda de 12 millones de dólares a Olimpia

Conferencia de prensa en Olimpia (foto:Edgar Cantero)
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN – El grupo empresarial liderado por uno de los ex titulares de la entidad futbolera, perdono la deuda que tiene con el ente.

La suma de 12 millones de dólares que Olimpia debe a la firma AT2000, fue condonada, según lo anunció el actual presidente de la institución, Marco Trovato, quien estuvo acompañado de otros referentes históricos de la dirigencia franjeada como Oscar Carísimo Netto, Oscar Scavone y el propio, Marcelo Recanate, propietario de la empresa que perdonó el monto.

De esta manera, el decano de fútbol paraguayo disminuye su deuda general en un 90%, suma que se extinguirá posiblemente el año que viene, explicó Trovato.

La conferencia de prensa, donde se realizó el comunicado es considerada de histórica por el monto condonado de parte del grupo empresarial y por contar con la presencia de tanto dirigentes históricos del club en una demostración de verdadera unión a lo que viene en el años 2016, año de mas una participación decana en las libertadores.

Commentarios

comentarios

Mira también

Francisco Arce decidió brindar una conferencia de prensa para dar a conocer a los convocados para los partidos de eliminatorias, contra Chile y Uruguay.

No habrá sorpresas en la convocatoria Albirroja

El venidero fin de semana, entre el viernes y el sábado, Francisco “Chiqui” Arce presentará …