Jueves , noviembre 15 2018
Inicio / Nacionales / Hombre arrastrado por raudal, bajo observación en el IPS

Hombre arrastrado por raudal, bajo observación en el IPS

Imagen ilustrativa.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CAPIATÁ.- El hombre que fue arrastrado por el raudal por ayudar a una señora, está internado en el hospital central del Instituto de Previsión Social (IPS).

El hecho se registró el sábado en el kilómetro 16 de la ruta 2, Mariscal Estigarribia, a la altura de la ciudad de Capiatá. Se trata de Roberto Ramón Rolón Escobar (40), quien se encontraba con otras personas en el lugar. Este hombre intentó salvar a una mujer para no ser arrastrada por el raudal causado por la intensa lluvia pero finalmente él terminó siendo llevado por las aguas.

El sujeto fue rescatado por vecinos del lugar y se le dieron los primeros auxilios en el Hospital de Calle’i de la ciudad de San Lorenzo. Posteriormente fue derivado al Instituto de Previsión Social (IPS) en estado de observación.

 

Commentarios

comentarios

Mira también

El objetivo principal de este proyecto es mejorar las condiciones de habitabilidad y salubridad de los pobladores de esta zona de la Capital.

Autorizan a Hacienda a gestionar financiamiento para viviendas

ASUNCIÓN.- El Ministerio de Hacienda, mediante autorización del Poder Ejecutivo, iniciará las gestiones correspondientes para …