Inicio / Impreso / Hombre celoso golpeó por más de cuatro horas a su concubina

Hombre celoso golpeó por más de cuatro horas a su concubina

La víctima Bernarda Beatriz Bogarín, presenta signos de violencia en diferentes partes del cuerpo.
La víctima Bernarda Beatriz Bogarín, presenta signos de violencia en diferentes partes del cuerpo.

Un hombre enfurecido por los celos sometió a brutales golpizas a su concubina en el interior de una vivienda donde residían hace años. El victimario torturó por más de 4 horas a la mujer, quien finalmente logró escapar y pidió auxilio a su vecina. El sospechoso mantenía en zozobra a los pobladores del barrio donde vive. Efectivos policiales procedieron a su detención luego de la denuncia radicara en su contra.

CAPIATÁ.- El autor de la brutal agresión fue identificado como Silvio Florentín (39), quien fue privado de su libertad luego de que la víctima llegara ensangrentada a la comisaría jurisdiccional a pedir socorro. La afectada es Bernarda Beatriz Bogarín (31), quien presenta moretones en todo el cuerpo, mientras que su rostro quedó desfigurado, según manifestaciones de los vecinos.

El hecho ocurrió en el asentamiento Tierra Prometida de esta ciudad. La denuncia refiere que siendo aproximadamente las 04:00 horas, el hombre comenzó a reclamarle a Bernarda sobre una supuesta infidelidad y luego la golpeó salvajemente hasta que poco después de las 08:00 de la mañana, la mujer logró escapar para pedirle auxilio a sus vecinos.

Una pobladora de la zona le consiguió un taxi para trasladarse hasta la comisaría jurisdiccional donde radicó la denuncia formal. Los lugareños manifestaron que desde la hora indicada oyeron a Bogarín llorando desesperadamente por las agresiones, sin embargo, nada pudieron hacer debido a que el sindicado tenía un arma de fuego y amenazaba a los vecinos advirtiéndoles que no se acerquen si no querían lo peor.

Los agentes policiales se trasladaron hasta el domicilio del indiciado a quien privaron de su libertad y le trasladaron hasta la dependencia policial, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

La agredida fue trasladada en una patrullera policial hasta un centro asistencial donde quedó internada a raíz de las heridas profundas que presentaba. Los testigos señalaron que la pareja reside hace años en el mismo lugar y que en todo ese tiempo hubo agresiones de parte de Florentín, quien siempre se mostró muy violento con todos, pese a que no ingiere ninguna bebida alcohólica.

Indicaron además que circula por el barrio con arma de fuego en mano, amenazando a sus vecinos para que no interfieran en su relación con su concubina.

Commentarios

comentarios

Mira también

Atropelló hospital, agredió al personal de blanco y a policías

HERNANDARIAS. La fiscal Natalia Montanía imputó a un hombre que, estando alcoholizado, irrumpió en un …