Miércoles , septiembre 19 2018
Inicio / Impreso / Un hombre colisionó su auto contra el Parlamento británico

Un hombre colisionó su auto contra el Parlamento británico

Policías en el centro londinense luego de que un hombre chocara su auto contra el Parlamento.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

LONDRES.- Un automóvil chocó este martes contra las barreras de seguridad que rodean al Parlamento británico, dejando a varios transeúntes heridos.

El incidente, que la policía antiterrorista investiga, se produjo a tempranas horas de la mañana y el conductor fue detenido en el lugar y esposado. Afortunadamente no se reportaron heridos graves, pero la situación puede cambiar en las próximas horas.

El área ha sido cerrada al igual que la estación de subterráneo de Westminster, que está enfrente. La policía no lo considera un atentado terrorista.

Scotland Yard, la policía británica, dijo en un comunicado: “Hoy (por ayer), un auto chocó contra las barreras del Parlamento británico. Un hombre fue detenido por los oficiales en la escena. Un número de transeúntes fue herido. Los oficiales continúan en la escena”.

Más tarde, el documento informó que “hasta ahora los oficiales no creen que nadie está en una condición de amenaza de su vida. Cordones han sido puestos en su lugar para ayudar en la investigación. La estación de subterráneo de Westminster está cerrada”.

El conductor utilizó una línea que está dedicada al tránsito de ómnibus y taxis para acceder a la Cámara de los Comunes, en receso ahora, y que está protegida por estas barreras para impedir la llegada de un autobomba, desde que sucedieron los primeros ataques terroristas en Londres.

Commentarios

comentarios

Mira también

Taller de capacitación sobre “Arqueología: Ciencia, Cultura y Turismo”.

Capacitan en “Arqueología: Ciencia, cultura y turismo”

ASUNCIÓN.- Funcionarios de las Misiones Jesuíticas de Santísima Trinidad y de Jesús de Tavarangüé, en …