Viernes , noviembre 16 2018
Inicio / Policiales / Un hombre es condenado a 5 años de prisión por reducción

Un hombre es condenado a 5 años de prisión por reducción

Foto ilustración.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CONCEPCIÓN.- El Ministerio Público, representado por el agente fiscal de la Unidad Especializada Antisecuestro Federico Delfino, consiguió la condena de 5 años de prisión para Adán Godoy Romero (30), hallado culpable por el hecho punible de Reducción, en el juicio oral y público que tuvo lugar en el Poder Judicial de ciudad de Horqueta.

El representante del Ministerio Público sustentó la acusación con pruebas documentales y testificales. En base a estos, elementos de convicción, el Órgano Judicial –que estuvo presidido por Dario Hernan Estigarribia Ramirez e integrado por Rigoberto Lesmo Fernández y Magdalena Dos Santos Llamosa como miembros titulares.- dictó la sentencia condenatoria.

Según los antecedentes del caso en fecha 19 de marzo de 2013, en la zona de Kurusu de Hierro, departamento de Horqueta, el ciudadano Humberto Soria fue víctima de un hecho punible de Robo Agravado en donde fue despojado de su aparato celular y otros objetos.

En prosecución con la investigación penal se verificó que luego del hecho uno de los celulares fue utilizado con un chip activado a nombre del condenado, de conformidad a la pericia de cruce de comunicaciones realizado.

Commentarios

comentarios

Mira también

Los integrantes del Tribunal fueron Herminio Montiel, Zunilda Martínez y Marino Méndez.

Fue condenado a 5 años de prisión por tenencia de drogas

CIUDAD DEL ESTE, Alto Paraná.- Un Tribunal de Sentencias, condenó a Julio Rubén Cubas Soto, …