Martes , noviembre 20 2018
Inicio / Policiales / Un hombre fue condenado a 10 años de prisión por homicidio

Un hombre fue condenado a 10 años de prisión por homicidio

.- Ángel David Zorrilla Gimenez fue condenado este jueves a 10 años de prisión por el homicidio de Jhony Serafin González.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE.- Ángel David Zorrilla Gimenez fue condenado este jueves a 10 años de prisión por el homicidio de Jhony Serafin González. El fallo fue dado por las magistradas Norma Girala, Graciela Ortiz y Alba Meza, mientras que la acusación fue sostenida por la fiscal Carolina Rosa Gadea.

 

El hecho ocurrió en la madrugada del 15 de setiembre de 2013 y se supo que Zorrilla realizó 3 disparos desde una motocicleta, con un arma de fuego. Uno de los disparos impactó en el abdomen de González quien algunos días después falleció en el hospital regional de Ciudad del Este.

La fiscal Gadea indicó al Tribunal que algunos días antes del fatal disparo, en el barrio Kuwait, cerca del río Paraná, Zorrilla tuvo diferencias con un tal Sergio.

Un testigo expresó en el contradictorio que no se explicaba porque disparó contra Jhony cuando que las diferencias fueron con otra persona.

Zorrilla fue detenido luego de un operativo policial y su propio padre lo entregó a las autoridades. Se supo que luego del hecho arrojó el arma al río Paraná queriendo borrar evidencias.

Commentarios

comentarios

Mira también

Sandra Quiñónez, Fiscal General del Estado.

Aseguran que seguirán de frente contra el crimen organizado

ASUNCIÓN.- La fiscal general del Estado, Sandra Quiñonez, sostuvo que el Ministerio Público seguirá de …