Lunes , febrero 27 2017
Inicio / Policiales / Hombre huyó tras chocar contra un taxi en el que iban una mujer y su bebé

Hombre huyó tras chocar contra un taxi en el que iban una mujer y su bebé

El hombre chocó contra el taxi en el que iba la mujer con su hija y no las auxilió.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.-Una mujer con su bebé, sufrieron una accidente al ir en un taxi, el cual fue chocado por otro vehículo. El conductor del móvil implicado huyó del sitio, sabiendo que la mujer y su bebé sufrieron heridas.

La denunciante, Sandy Sanabria,  explicó que la persona que actuó de modo inhumano, chocó contra el taxi, paró un momento, revisó su chapería para luego subir  nuevamente a su móvil y huir del lugar.

“Este es el señor que embistió el taxi donde veníamos con mis hijas menores a identificaciones donde mi hija mejor término lastimada. Como mamá primero la auxilié cuando me doy la vuelta para hablarle ya no estaba, me urge encontrarlo, si alguien lo conoce por favor me ayudan Se llama Bruno Ariel González Galeano: cometiste omisión de auxilio a una menor, te preocupó más tu auto que una vida …. no tenés vergüenza, solo pido justicia para mi bb”, manifestó la mujer en su cuenta de Facebook.

La madre aseguró que tomará medidas legales en contra del hombre, por su mala conducta ante el hecho.

Commentarios

comentarios

Mira también

El menor disparó al otro hombre, mientras realizaban algunas tareas en una estancia de la Colonia Ñandejara Puente. Foto ilustrativa.

Menor es detenido por disparar a capataz

AMAMBAY.- Detienen a un menor indígena, tras dispararle a un capataz con el que trabajaba, …