Viernes , enero 19 2018
Inicio / Policiales / Hombre mata a expareja y luego se suicida

Hombre mata a expareja y luego se suicida

Los vecinos acudieron a la casa y observaron a la víctima tendida en el piso dentro de la vivienda . Foto gentileza.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

BELLA VISTA, Itapuá.- Un hombre asesinó de 2 balazos a su expareja y luego se suicidó. El crimen pasional ocurrió en la mañana de este viernes en la zona de Fordi´i km 2, distrito de Bella Vista.

Según testigos, el hombre identificado como Oscar Irala, llegó a la casa de su expareja Raquel Barreto, y efectuó 2 certeros disparos que acabó con la vida de la mujer. Los vecinos acudieron a la casa y observaron a la víctima tendida en el piso dentro de la vivienda y una criatura de 4 años, hijo de la pareja, pidiendo socorro.

El hombre se escapó del lugar y presuntamente se internó en el monte. Por su parte, la policía fue alertado por los pobladores y acudieron al lugar del hecho. Cuando llegaron se habría escuchado  otro disparo de arma de fuego que provenía del bosque, los intervinientes ingresaron al monte y encontraron al sujeto sin vida, con herida en la cabeza.

De acuerdo a los relatos de los lugareños, la mujer había terminado recientemente una relación sentimental con su verdugo y luego se volvió a acompañar con otro hombre.

Commentarios

comentarios

Mira también

El hombre fue detenido esta mañana en la ciudad de Itakyry. Foto ilustración.

Cae presunto autor de intento de homicidio

ITAKYRY, Alto Paraná.- Los efectivos policiales detuvieron a un hombre sindicado de ser autor de …