Sábado , noviembre 18 2017
Inicio / Policiales / Hombre mata a expareja y luego se suicida

Hombre mata a expareja y luego se suicida

Los vecinos acudieron a la casa y observaron a la víctima tendida en el piso dentro de la vivienda . Foto gentileza.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

BELLA VISTA, Itapuá.- Un hombre asesinó de 2 balazos a su expareja y luego se suicidó. El crimen pasional ocurrió en la mañana de este viernes en la zona de Fordi´i km 2, distrito de Bella Vista.

Según testigos, el hombre identificado como Oscar Irala, llegó a la casa de su expareja Raquel Barreto, y efectuó 2 certeros disparos que acabó con la vida de la mujer. Los vecinos acudieron a la casa y observaron a la víctima tendida en el piso dentro de la vivienda y una criatura de 4 años, hijo de la pareja, pidiendo socorro.

El hombre se escapó del lugar y presuntamente se internó en el monte. Por su parte, la policía fue alertado por los pobladores y acudieron al lugar del hecho. Cuando llegaron se habría escuchado  otro disparo de arma de fuego que provenía del bosque, los intervinientes ingresaron al monte y encontraron al sujeto sin vida, con herida en la cabeza.

De acuerdo a los relatos de los lugareños, la mujer había terminado recientemente una relación sentimental con su verdugo y luego se volvió a acompañar con otro hombre.

Commentarios

comentarios

Mira también

Los aprehendidos fueron identificados como Reinaldo Caballero Garcete (26) y César López Martínez. Foto: Gentileza.

Caen dos implicados en asalto en Guahory

TEMBIAPORÁ, Caaguazú.- Efectivos policiales detuvieron a dos presuntos autores del robo agravado con derivación fatal …