sábado , mayo 25 2019
Inicio / Policiales / Hombre muere luego de caer y ser arrollado

Hombre muere luego de caer y ser arrollado

El biciclo había sido atropellado por una camioneta Toyota, Hilux, blanco, cuyos datos se desconoce por darse a la fuga. Foto: K122 Cuerpo de Bomberos Voluntarios - Minga Guazú.

MINGA GUAZÚ, Alto Paraná.- La Policía Nacional reportó sobre un accidente con derivación fatal que se produjo sobre el Km. 15  de la ruta internacional VII, distrito de Minga Guazú, donde un hombre murió tras ser arrollado por un vehículo.

La víctima fue identificada como Carlos César Morel Pedrozo, de 38 años, de Ciudad del Este, quien se encontraba al mando de una motocicleta de color rojo, con chapa 349 CCJ, y se encontraba acompañado por Héctor José Luis Méndez quien fue hospitalizado.

El biciclo había sido atropellado por una camioneta Toyota, Hilux, blanco, cuyos datos se desconoce por darse a la fuga.

Las informaciones señalan que la motocicleta circulada de contramano, al alcanzar el lugar mencionado se produjo el choque entre ambos vehículos ocasionando la caída del conductor del biciclo al pavimento, momento en el que fue atropellado por in furgón, provocándole la muerte.

El furgón Toyota, Noah, gris estaba al mando de Gloria Concepción Acosta, de 36 años, domiciliada en el Km. 16.

Commentarios

comentarios

Mira también

Procesan a comerciante libanés por delitos ambientales

CIUDAD DEL ESTE, Alto Paraná.- La fiscal del Medio Ambiente, Zunilda Ocampos Marín, presentó imputación …