Lunes , septiembre 24 2018
Inicio / Policiales / Un hombre recibe 19 años de cárcel por robo agravado

Un hombre recibe 19 años de cárcel por robo agravado

El suceso ocurrió el 12 de septiembre del 2017, en el barrio San Luis de la ciudad de Concepción.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El agente fiscal Óscar López Laterza, de la Unidad Penal Nº 10 de la Sede 1 de Asunción, fue el encargado de representar al Ministerio Público durante el Juicio Oral sobre un hecho ocurrido el 12 de octubre del año 2016.

Durante la audiencia se logró la condena de Juan de Dios Alonso Argüello por la comisión del hecho punible de Robo Agravado, donde resultó herido Ricardo Adrían Ortellado Ferrari.

La investigación fue realizada primeramente por el fiscal Alberto González, quién imputó y además solicitó la prisión preventiva del procesado.

El Tribunal de Sentencia estuvo presidido por María Fernanda García de Zuñiga, e integrado por los miembros titulares, magistrados Héctor Luis Capurro Radice y Juan Carlos Zárate Pastor,

Según los antecedentes, el hecho se registró en horas de la tarde sobre la calle Perú casi Honduras de la ciudad de Asunción. Alonso y su presunto cómplice Williams David Pereira Martínez, atacaron a la víctima y luego de despojarlo de sus pertenencias, el ahora condenado efectúo un disparo contra el cuerpo de Ortellado, motivo por el cual los médicos tuvieron que amputarle la pierna, ya que la herida de bala afectó un nervio importante del cuerpo.

Los asaltantes vendieron el celular del afectado a una mujer por el monto de G. 850.000 en un puesto que tiene Pereira Martínez en la galería San Miguel en la zona del Mercado 4.

Commentarios

comentarios

Mira también

La irresponsabilidad y la imprudencia, son dos de las causas de los accidentes que se dan principalmente en personas de entre 15 a 40 años.

Las víctimas de accidentes en su mayoría son jóvenes

El director del Hospital de Trauma, Agustín Saldívar, manifestó que la mayoría de los percances …