Martes , septiembre 25 2018
Inicio / Policiales / Un hombre recibe 8 años de cárcel por robo agravado

Un hombre recibe 8 años de cárcel por robo agravado

El hecho ocurrió el 13 de diciembre del 2015, a las 07:10 horas aproximadamente, en el interior del local comercial denominado "Alex Boutique".
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CORDILLERA.- El agente fiscal de la Unidad Penal Nº 1 zonal de Eusebio Ayala, Juan Daniel Benítez, representó al Ministerio Público en el Juicio Oral y Público que derivó en la condena de 8 años de cárcel por Robo Agravado para Luciano Andrés Espinoza Duarte.

La investigación fiscal produjo suficientes elementos probatorios durante la sustanciación de la audiencia pública que demostraron la responsabilidad del acusado en la comisión del hecho punible.

Según los antecedentes, el 30 de diciembre de 2004 el ahora condenado sometió a punta de arma de fuego a los empleados de una estación de servicios ubicada en la ciudad de Primero de Marzo, llevándose de la caja la suma G. 50.000.000. La denuncia fue realizada por Sixto Ireneo González, propietario de la empresa.

El Tribunal de Sentencia de la circunscripción judicial de Cordillera integrado por los magistrados Antonio Benítez López, Magdalena Narváez de Rodríguez y Alfredo Benítez Fantilli, dictaminó la culpabilidad del acusado conforme a las diversas pruebas presentadas por el fiscal interviniente.

Commentarios

comentarios

Mira también

El trabajador fue muerto por los malvivientes. Foto: 970 AM.

Motochorros matan a guardia de seguridad

ASUNCIÓN.- La Policía Nacional informó sobre la muerte de un guardia de seguridad por dos …