Martes , septiembre 18 2018
Inicio / Policiales / Hombre recibe condena de 10 años por abuso sexual

Hombre recibe condena de 10 años por abuso sexual

El hombre recibió 10 años de cárcel.Ilustración.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

PARAGUARÍ.- Un hombre fue condenado a 10 años de pena privativa de libertad por ser responsable de la comisión del hecho punible de Abuso Sexual en Personas Indefensas. El agente fiscal de Carapeguá Rafael Ojeda representó al Ministerio Público en un juicio oral y público, que terminó en condena de contra P.R.G. (39).

Según los antecedentes expuestos en el debate oral, la víctima es cuñada del condenado, una mujer de 61 años de edad con discapacidad auditiva. El hecho ocurrió el 2 de noviembre de 2014, en la Compañía Pacheco de Carapeguá, mientras la madre y la hermana de la víctima estuvieron en el cementerio.

Al volver, sus familiares encontraron a la abusada en el baño, ensangrentada y con varias heridas. La llevaron al Hospital Distrital en donde fue examinada por profesionales y estos constataron el abuso. La afectada contó a su madre que fue maniatada para ser sometida. La denuncia fue formulada por la madre de la víctima.

El Tribunal de Sentencia estuvo presidido por el juez Hugo Ríos, e integrado por los miembros titulares, magistrados Gerardo Ruiz Díaz y Jorge Giménez.

Commentarios

comentarios

Mira también

El atraco se registró a las 12:15 aproximadamente de este martes, en el interior del local denominado comercial San José. Foto: Gentileza.

Presunto ladrón herido tras asalto

CIUDAD DEL ESTE.- Un presunto ladrón resultó herido después de que supuestamente protagonizó un asalto …