viernes , agosto 23 2019
Inicio / Judiciales / Un hombre recibe condena de 10 años por homicidio doloso

Un hombre recibe condena de 10 años por homicidio doloso

La agente fiscal María José Abed representó al Ministerio Público en un Juicio Oral en el cual demostró la culpabilidad de Rodrigo Heriberto Espinoza.

ASUNCIÓN.- La agente fiscal de Villeta, Mirta Rivas, representó al Ministerio Público durante el desarrollo del Juicio Oral y Público contra Ever Hugo Espínola Enciso (37), quien fue hallado responsable de la muerte de Patricio Amarilla. El acusado fue condenado por Homicidio Doloso a una pena de 10 años de prisión.

La agente fiscal Mirta Rivas produjo suficientes elementos probatorios en la audiencia pública que demostraron la responsabilidad del acusado en la comisión del hecho punible.

Acorde a los datos de la investigación, el crimen se produjo el 23 de diciembre de 2007, en horas de la madrugada. Tanto víctima como victimario se encontraban en una despensa ubicada en la compañía Surubi´y de la ciudad de Villeta, consumiendo bebidas alcohólicas.

En un momento, los hombres iniciaron una discusión. Ambos estaban armados, Patricio con un fusil y Ever un revolver. Espínola realizó un disparo con el arma que portaba y causó la mortal herida en el cuerpo de Amarilla, quien fue auxiliado por sus familiares y falleció camino al centro asistencial.

El Tribunal de Sentencia estuvo presidido por el magistrado Julio Fernández, e integrado por los miembros las juezas Nancy Adorno e Isabel Meza, quienes resolvieron condenar a 10 años de prisión al acusado luego de la valoración de las pruebas.

Commentarios

comentarios

Mira también

Cateo en Penal de Coronel Oviedo

CORONEL OVIEDO.- Durante un cateo realizado hoy en la Penitenciaría Regional de Coronel Oviedo incautaron …